Empresa de certificación energética

Equipo e-cuatro.es

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en la Edificación, que nació en 1991 a la sombra de otra crisis anterior que muchos ni recordarán, y a lo largo de este período muchas empresas y compañeros han quedado en el camino.

Tenemos implantados sistemas de control de calidad ISO 9001 y medioambiental ISO 14001 y la ISO 17020 en servicios de supervisión de la Certificación de la Eficiencia Energética de los Edificios.

Tenemos una gran confianza en los técnicos y en el grupo de expertos que colaboran con nosotros, por eso hacemos esta nueva apuesta. Queremos ser dinámicos e innovadores, formamos un equipo multidisciplinar de trabajo, especialistas en la Ingeniería y la Arquitectura, de amplia experiencia en edificación y cualificados para lograr con éxito nuestro objetivo "prestar servicios de calidad que generen valor en el inmueble de nuestro cliente".

Nuestra filosofía

En el dominio de nuestros conocimientos técnicos nos introducimos en los edificios, estudiamos su salud, su mantenimiento, y asesoramos de manera independiente y objetiva a nuestro cliente de las posibles intervenciones para mejorar su confortabilidad y eficiencia, reduciendo así las emisiones de CO2 al ambiente, manteniendo así nuestro compromiso de cuidar la madre naturaleza, hasta que puedan cuidarla nuestros hijos, porque ellos aprenden de nosotros.

Qué es e-cuatro.es

Es una plataforma interactiva en la red que promueve que todas aquellas personas que van a comprar o alquilar por más de cuatro meses una vivienda en España tengan la oportunidad de:

  • 1 - Ser informado sobre el consumo de energía, según el Certificado de Eficiencia Energética en Edificios Existentes, escala de la letra A a G donde la A significa máxima eficiencia.
  • 2 - Ser consciente de la lucha contra el efecto invernadero. Emisiones de CO² en Kg por metro cuadrado y año.
  • 3 - Conozca las recomendaciones técnicas de cómo realizar inversiones para reducir su consumo. Tendrá enlace con servicios inmobiliarios que ofrecen las viviendas ya certificadas.

¿Cómo surge e-cuatro.es?

La Directiva existente en Europa ya se aplica en España mediante la normativa referente a la Certificación Energética de Edificios de nueva construcción como en muchos países europeos Alemania, Francia, Holanda, Austria, Polonia, Portugal, etc. Pero no se avanza lo suficiente para edificios existentes, mientras que en otros países europeos ya está en funcionamiento.

Todos tenemos derecho a conocer qué compramos y alquilamos, ya que nuestra factura eléctrica dependerá mucho de la Eficiencia energética del lugar donde hemos decicido vivir.

Técnicos e-cuatro.es

Técnicos altamente cualificados por su experiencia de más de 20 años dedicados a la construcción, conocedores de los sistemas constructivos españoles, de sus patologías, de sus deficiencias y de sus mejoras. comprometidos con el Medio Ambiente y la Calidad. Conocedores de los métodos para la obtención de la Calificación de Eficiencia Energética de Edificios tanto en la fase de Proyecto, Ejecución o Vida útil y de su Certificación en aquellas comunidades en las que ya se puede hacer.

Instituciones que avalan e-cuatro.es

Porque nuestros técnicos y colaboradores TITULADOS UNIVERSITARIOS están formados con cursos especializados en los programas reconocidos por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio así como el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía.

Y que partiendo de unos datos de verificación de la propiedad de la vivienda en cuestión, tomará los datos de campo necesarios visitando la vivienda o edificio, y trabajando sobre los programas reconocidos obtiene la calificación de la vivienda o edificio.

Con e-cuatro.es obtendrá la sencilla tramitación del Certificado, que en pocos pasos le brinda una aproximación de presupuesto, la contratación y la obtención en pocos días del Certificado, para publicar la información real en los anuncios inmobiliarios como en otros países. Y las directrices para la posible reducción del consumo energético final que puede llegar hasta en un 30% según las estadísticas.

Garantía e-Cuantro

La ECCE (entidad de Control de Calidad de la Edificación) en el campo supervisión de la certificaión de EEE (Eficiencia Energética de los Edificios) con la que trabaja tiene implantado el sistema de Calidad según la Norma UNE-EN ISO/IEC 17020, tiene contactadas Auditorias Externas y un seguro de Responsabilidad Civil contratado por encima de lo exigido.

La empresa que lo gestiona está fundada en 1991, tiene implantados el Sistema de Calidad de la ISO 9001 y Medio Ambiental 14001, trabajando principalmente para las Administraciones Públicas y a pesar de la crisis, continuamos generando ideas innovadoras.