Apúntate a nuestro equipo

Queremos formar un buen equipo de profesionales a nivel nacional para ofrecer el mejor servicio a clientes y empresas. Buscamos profesionales con ganas de hacer buen trabajo porque así nos beneficiaremos todos, con experiencia en Edifiación y con ganas de especializarse y forjarse un futuro a partir de la eficiencia energética en Edificación.

De momento recogemos solicitudes previas, si estás interesado, REGÍSTRATE de manera gratuita, rellenando nuestro cuestionario seas uno o una S.L.L y nos pondremos en contacto.

Te pediremos un currículum para verificar tus datos.


No hay que pagar nada, es totalmente GRATUITO.


Nuestra labor no es venderte nada, ni tampoco darte cursos de aprendizaje o especialización, somos técnicos, y sabemos leer un manual de un programa y ser autodidactas. Creemos en los técnicos y sabemos que están altamente cualificados. Si te reciclas con cursos, también vale. Pero nosotros no los damos.


Podrás compatibilizar el trabajo con otros, y dedicar el tiempo que tú estimes y dispongas


Nuestra página y software no está totalmente construido, pero tenemos claro el objetivo, por lo que recibirás más información detallada después de tu registro.


Somos Técnicos Especialistas, con titulaciones Universitarias, Ingenieros de Edificación, Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros o Ingenieros Técnicos.


No queremos ser una plataforma que enfrente a los técnicos, no queremos comparadores a la baja, ni trabajamos a subasta nuestros honorarios, queremos ser una empresa con un proyecto claro, dar el mejor servicio del mercado nacional, y que nuestros técnicos se sientan orgullosos de pertenecer al equipo.


Como ya sabemos el nuevo Real Decreto por el que se aprueba el procedimiento básico de la Certificación de la Eficiencia Energética de Edificios Existentes, abre un campo muy amplio de trabajo para nosotros que el INI ha llegado a cifrar en un volumen de unas 500.000 Certificaciones anuales.


Existen muchas formas de demanda de los mismos, por eso queremos formar un equipo fuerte y que sepa hacer frente a la demanda de grandes bancos, inmobiliarias y particulares, e incluso que pueda hacer las veces de técnico o de comercial según sus expectativas y su dedicación, totalmente individual y con plena libertad.


En el mercado de internet se ofrecerán diversas formas de agrupación, porque algunas ya las hay, aquí y en otros países, cada uno de sus pros y contras, no entramos a valorarlas, nosotros hemos apostado por esta fórmula porque realmente creemos en la labor técnica, en todas sus expresiones.


Rellena el cuestionario que te proponemos y te enviaremos más información detallada de nuestra forma de proceder en el futuro y de nuestro funcionamiento web.